Búsqueda de Inmuebles.

Búsqueda de Inmuebles.

Contacto

Quiere comprar, vender o alquilar? Con Solo Una llamada Puede Lograrlo Contacteme por el 0412-239.3703 ó por el E-mail: century21realtybellocampo.rp@hotmail.com

viernes, 10 de septiembre de 2010

Algunos tips para mejorar la visibilidad de su inmueble

1. Agregue más fotos
Uno de los criterios más importantes a la hora de definir la posición de los anuncios es el número de fotos que estos tengan: mientras más fotos tenga su inmueble, más alta será su posición en el listado de resultados. Recuerde que si usted cuenta con una suscripción gratuita, podrá subir hasta seis fotos de cada propiedad. Si cuenta con una de nuestras suscripciones Premium, podrá subir un total de 30 fotos incrementando notablemente el número de visitantes a sus propiedad.

2. Agregue más información del inmueble
Cuando un comprador está buscando un inmueble en internet, desea tener acceso a la mayor cantidad de información posible que le ayude a comparar y a tomar la decisión más acertada, ahorrando tiempo a él y a usted como vendedor. Asegúrese de agregar una dirección correcta, así como toda la información básica del inmueble como área del lote, área construida, número de habitaciones, número de baños, etc. Es muy importante agregar una descripción llamativa y atractiva (nunca engañosa) de la propiedad que brinde al potencial comprador la información suficiente sobre el inmueble; además, tenga en cuenta que al agregar una descripción en inglés también estará llegando a los miles de visitantes extranjeros que a diario visitan desde países como Estados Unidos, Canada o el Reino Unido y que desean invertir.

3. Agregue más información de contacto
Ahora que su inmueble está listo, dedique dos minutos a la revisión de su información de contacto. Si ya ha agregado el número de teléfono de su oficina, por qué no agregar su número de celular y un número para envío de fax en caso de que alguien desee comunicarse con usted por alguno de estos medios. Como lo mencioné en el punto anterior, un usuario de internet desea tener acceso a la información de manera ágil y al brindarle su información de contacto de primera mano usted estará incrementando sus probabilidades de encontrar un cliente en menos tiempo.

Visto : Vivareal.com