Búsqueda de Inmuebles.

Búsqueda de Inmuebles.

Contacto

Quiere comprar, vender o alquilar? Con Solo Una llamada Puede Lograrlo Contacteme por el 0412-239.3703 ó por el E-mail: century21realtybellocampo.rp@hotmail.com

martes, 19 de abril de 2011

El Mercado Inmobiliario en Venezuela para el 2011.


Panorama gris en la oferta y demanda de viviendas continuará contrayendo el mercado inmobiliario en Venezuela, motivado a las diferentes crisis que rodean no sólo al sector construcción, sino a lo limitado que estará el poder adquisitivo en el país para este 2011.

La crisis eléctrica, los retrasos en registros y permisología, la escases de insumos tan primordiales para la construcción como el cemento, acero, cabillas, arena y piedra (todo en manos del Estado) y el alto índice de inflación que rodea el 30%, aunado a las expropiaciones y tomas temporales por parte del Gobierno Nacional, fueron sólo algunos de los argumentos utilizados por la Cámara Inmobiliaria, capítulo Carabobo, para explicar la crisis existente en este importante mercado de la economía venezolana. Nacional

La Importancia de un asesor Inmobiliario.


Si usted es una persona ocupada en busca del inmueble de sus sueños, un asesor de bienes raíces puede brindarle el respaldo necesario. Poseen el conocimiento, y la experiencia especializada para lograr la propiedad que coinciden perfectamente con sus necesidades. Al optar por mejores consultores de bienes raíces puede lograr el máximo beneficio y reducir al mínimo la posibilidad de fallos.

Los asesores no sólo actúan como agentes de búsqueda, sino también como expertos comprometidos con la búsqueda y obtención de la propiedad que se desea alcanzar. En lugar de tener que investigar el mercado, encontrar la propiedad luego administrar el acuerdo de compra o arrendamiento, los asesores inmobiliarios llevarán a cabo todo esto para usted, ahorrándole tiempo, esfuerzo y dinero.

REPB

Puntos importantes a tener en cuenta antes de comprar una casa.


Incluso después de haber visto su casa de ensueño, hay algunas cosas importantes y otros puntos a considerar antes de comprar el inmueble.

1. Considere sus opciones correctamente. No es prudente confiar en todo lo que le digan, porque lo que podría suceder es que, las cualidades que lo que le atrajo de la casa, en realidad son los puntos negativos pulido y presentado ante ustedes.

2. Sus aspirantes a nuevos vecinos son sus mejores críticos, por lo que dependen de ellos para obtener información real acerca de la casa.

3. Es una buena idea la de cruzar información con el vendedor de la casa. Pídale una lista de las deficiencias de la casa, para que pueda corregirlos cuando todavía hay tiempo.

4. Averigüe qué tipo de reparaciones de la casa se requieren. Si necesita reparaciones menores.

5. Por último pero no menos importante, es la de investigar su entorno. Averigüe si está limpio, libre de contaminación y si es tranquilo o no.

6. Estos son puntos importantes de la guía de bienes raíces, que nos situará en una buena posición en cuanto a la compra de una casa es que se trate.

REPB

¿Quieres vender tu inmueble?


Examina la propiedad objetivamente, compárala con la competencia, fíjale un precio adecuado y consulta con un profesional, para conocer su precio en el mercado. Un potencial comprador examinará el mercado, comparará los precios de los Inmuebles en venta e intentará encontrar la mejor opción.

Prepara tu casa para la venta. Antes de ofrecer tu inmueble, revisa:

Limpieza y mantenimiento: Ventanas, mosquiteros, paredes y suelos (alfombras), azulejos, techos/humedades y goteras, cocina, baños, lámparas o focos de luz, espejos y cristales, garaje, cuarto de lavado/servicio, jardín, armarios y closet. Saca cualquier elemento personal, ventila a menudo y fumiga para controlar las plagas.

Reparaciones: Revisa si debes reparar llaves con goteras, cerraduras que no funcionen, cristales rotos, conexiones eléctricas y humedades/goteras/impermeabilización. Reemplaza la alfombra si está en malas condiciones, las escaleras y pasamanos, las manijas de las puertas, etc.

Mejoras: Arregla el balcón, terrazas, guarda los utensilios de jardinería, enrolla las mangueras de riego y revisa la pintura del exterior. Si tienes patio, poda árboles y arbustos, corta el pasto, repara la barda, retira muebles que no estén en buenas condiciones, mantén limpia, iluminada y despejada la entrada de tu casa.

Si un potencial comprador se lleva una muy buena impresión de la casa, esto puede ayudarte a vender tu propiedad más rápido o a un mejor precio. Un pequeño gasto puede convertirse en una excelente inversión.

* Una mano de pintura hará que tu casa se vea más nueva.
* Algunas plantas en lugares estratégicos crearán una atmósfera fresca.
* La iluminación y la ventilación son aspectos decisivos a la hora de vender.

REPB