Búsqueda de Inmuebles.

Búsqueda de Inmuebles.

Contacto

Quiere comprar, vender o alquilar? Con Solo Una llamada Puede Lograrlo Contacteme por el 0412-239.3703 ó por el E-mail: century21realtybellocampo.rp@hotmail.com

domingo, 4 de julio de 2010

El Banco Bicentenario privilegia la vivienda

Más de 3.586 créditos, por un monto superior a los 887 millones de bolívares fuertes, destinados en su mayoría, a ofrecer soluciones habitacionales dignas para cientos de hogares venezolanos, es parte del resultado positivo que Bicentenario, Banco Universal, muestra al cierre del primer semestre de sus operaciones.

Del total de créditos otorgados por Bicentenario en ese lapso, 52% de la cartera ha sido destinado a la construcción y adquisición de soluciones habitacionales, para satisfacer las aspiraciones de numerosas familias de poseer vivienda propia, en condiciones preferenciales.

Banca social. Como parte de su política de ofrecer servicios financieros al alcance de todos los segmentos de la población, diseñando productos especialmente orientados a satisfacer sus necesidades de crecimiento e inversión, el banco ha adaptado su oferta de productos para que gran parte de los venezolanos sea partícipe de los beneficios que ofrece esa institución financiera pública.

El Bicentenario dirige su acción a satisfacer las necesidades de financiamiento en áreas estratégicas del desarrollo productivo del país, como agricultura, manufactura, turismo y microfinanzas, entre otras.

Números. El banco ocupa el quinto lugar en captaciones del público con más de BsF 23.380 millones. Al compararlo con otros actores del sistema bancario en lo que se refiere a depósitos de ahorro y a plazo, se coloca en el quinto y tercer lugar, respectivamente.

En capital ocupa la primera posición; en activo total ocupa el quinto puesto, con 33.025 millones de bolívares. En sus primeros 180 días de gestión, obtuvo una ganancia de superior a BsF 10 mil millones.

Visto : Ultimas noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario